Puerto Chiapas, Tapachula Chiapas a 01 de agosto de 2017

Torneo de fútbol 7 portuario


Puerto Chiapas comprometido con el programa de Vinculación Puerto – Ciudad, realizó el torneo de fútbol 7 el sábado 04 de agosto en la cancha del Parque Deportivo “Los Cerritos”, contando este año con la participación de 8 equipos integrados por 12 jugadores. Uno de los objetivos principales es promover la imagen de Puerto Chiapas, fomentar una cultura portuaria e incentivar el cuidado y bienestar de la salud con la participación de la población.

Torneo de fútbol 7 portuario


Para concluir con el torneo los dos equipos que pasaron a la final fueron Club Naval vs Club Deportivo Halcones, lo cual provoco nerviosismo y euforia en la porra de cada equipo por haber llegado a la final. Continuo desarrollándose el partido donde el marcador quedo a favor del Club Deportivo Halcones, quien se llevó como premio a su triunfo un paquete de uniformes completo para cada integrante del equipo, dicho premio fue entregado por la Lic. Isabel Alexandra Hidalgo Cancinos, en representación de API Puerto Chiapas.

La Administración Portuaria Integral de Puerto Madero, año con año agradece la participación, entusiasmo de la comunidad portuaria, localidades y a cada uno de los equipos que hicieron posible este evento deportivo con el sello API: Club Halcones, Augacach, Deportivo Chacahua, Club Deportivo Halcones, Ensar, Kino, Club Naval, Pemex. Siendo protagonistas de la integración, promoción y vinculación con un puerto comprometido con el deporte.

Torneo de fútbol 7 portuario




Torneo de fútbol 7 portuario




Torneo de fútbol 7 portuario