Administración Portuaria Integral de Puerto Madero

Puerto Chiapas, Tapachula Chiapas a 21 de octubre de 2013.

Arribo inaugural Norwegian Star

Por primera vez atraca en Puerto Chiapas siendo las 8:02 a.m. el crucero “Norwegian Star” de la Linea Naviera Norwegian Cruise Line, el cual posee 296 metros de eslora y 33 metros de manga procedente de Puntarenas Costa Rica. A bordo de Norwegian Star se encuentran 14 deliciosas opciones para cenar, 9 bares y salones, un amplio spa, un emocionante casino y mucha diversión para niños de todas las edades.

Durante su estancia dicha embarcación transportó 2,265 pasajeros y 1,041 tripulantes logrando el descenso de 33% de sus pasajeros a una hora de su atraque. Como es tradición en arribos inaugurales, se realizo el intercambio de placas en compañía de los tres niveles de gobierno, muestra de la consolidación y compromiso que se tiene para promover y convertir a Puerto Chiapas en un destino Turístico de altura.

Uno de los objetivos fundamentales de API Puerto Chiapas para su consolidación es crear una Vinculación armónica entre el Puerto y su Ciudad es por ello que se da a la tarea de llevar a cabo visitas guiadas los días viernes y días de arribo de cruceros con el propósito de despertar el interés por conocer la importancia de los servicios portuarios que brinda Puerto Chiapas y fomentar la cultura portuaria entre los habitantes de la región, brindando la disponibilidad desde nivel preescolar hasta universidades y público en general, Así que agenda tu visita y Conoce Puerto Chiapas, Más que un puerto… toda una experiencia.

Arribo inaugural Norwegian Star